domingo, 1 de enero de 2017

FanFiction Harry Potter

Hola queridooos.

Verán que sigo con los fics, lo sé, lo sé. Cuando parará con esto que nos tiene cansados. Bueno, dudo muy seriamente que termine esta fijación mía en los próximos tiempos, pero bueno... me comprometo a empezar a mechar con algunas novelas, que si bien no termine de leer si leí alguna de una saga o algo así.
Vamos, voy a completar las publicaciones que me dé cuenta faltan, así no se mueren de la angustia de ver fic tras fic.


The Right Question -Adigium21
Para mi -Adigium21
Obliviation -Adigium21
Take the air -Adigium21
Make it Good -Adigium21
The spoon -Adigium21
Close quarters -Adigium21

Someday -Adigium21
Harry throws a Hissy Ft -Adigium21
-estas dos seria ideal leerlas en ese orden... que les digo, yo no lo hice porque no me di cuenta, pero bueno que no muere nadie.

Home -Adigium21
The Count of Five -Adigium21
Stratagem -Adigium21
Zero to Hero -Adigium21


Turn -Alkarin
Element of surprise -Alkarin
Warped -Alkarin
Tooth Fairy Fight and wisdom teeth wars -Alkarin
Learn to love -Alkarin
Ambivalent Lucidity -Alkarin
De idioteces y relaciones -Alkarin
Love is -Alkarin

Día de graduación -Cacell  

Escandalo público -Cass Potter
Tiffany's -Cass Potter 

Lindas lecturas queridos míos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario