Mi vida por la Tuya
Aqui |
Autor: Amy Plum
Páginas: 348
Género: Fantástico - Juvenil - Romántico.
Sinopsis:
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida -y sus recuerdos- para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.
Misterioso, encantador y desvastadoramente guapo, Vicent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por el destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás. Vicent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra con un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate debe saber que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.
Opinión:
Que decir de este libro... Lo empecé por que me gustó mucho su portada. La verdad que ni me gaste en leer su contra portada, por lo que todo lo que me encontré en esta novela fue una sorpresa.
Kate, me pareció un personaje muy interesante desde el principio. Desde las primeras páginas conecte con ella, el dolor por la perdida de sus padres es palpable en cada página. Me encantó el amor que siente por sus abuelos. Su hermana mayor, de la que ni me acuerdo el nombre por que la odie en todo momento, me callo tan MAL. La deteste, si uno nota que ella ama a Kate, pero la mayor parte del libro esta comportándose como una chiquita malcriada, mal educada, que sale siempre de fiesta, ese don para salir con los chicos más malos del barrio. Digo de verdad, ese jugueteo que intenta hacer con le novio de Kate, DIGO DALE!!?? No sé, la verdad que si no volvemos a leer de ella mejor por mi. Los abuelos de Kate, son lo más. Divertidos, comprensivos llenos de amor por sus nietas, quiero un par así para mi. Me encanta como las cuidan y las ocurrencias que tiene la abuela son lo más.
Vicent, por otro lado me gusto hasta ahí. A ver, que no me callo mal ni nada por el estilo, solo que su personaje no me termino de cerrar. Por un lado es amoroso, mega romántico, atento, divertido y picaro, Y por otro lado es amargado, odioso y hasta un poco mal educado. No son tantas las escenas en la que la bipolaridad le gana, pero si me molestaron un poco por que era muy discordes a la historia. Aparecían de la nada y sin mucha razón aparente. Otra cosa, y creo que esta es la fundamental de por que su personaje no me cerro, es la forma brutal en la que se enamora de Kate creo que mientras ella es poco a poco, paulatinamente, él es precipitado y sin ningún argumente, más allá de que la vio y se enamoro. DALEEE! pesadilla cuando es así de la nada y sin sentido.
Los otros Reverants son geniales, cada uno con sus cosas y con sus personalidades pero me encantaron. La que más me gusto fue Charlotte, una divina.
La trama avanza rapidísimo, la autora nos mete de lleno en la historia de los Reverants y nos explica su mundo al estilo Ángeles de la Guarda de una forma espectacular. En cuestión de unas horas me tenia leído más de la mitad del libro y no podía soltarlo. Espero que siga siendo una trilogía y no alarguemos esto a una saga, visto que es moda hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario