Ahí os quedáis
Autor: Jonathan Tropper
Formato: Epub
Páginas: 315
Género: Humor
Sinopsis:
Judd Foxman acaba de perder su trabajo y a Jen, su esposa, cuando la sorprende con su jefe, en su cama, en una postura bastante comprometedora. Cuando las cosas no podían ir peor, Judd recibe la noticia de que su padre ha fallecido y su última voluntad fue que sus hijos le rinden el shiva, una tradición judía que reúne bajo el mismo techo a la familia durante siete días. Esta será la primera vez que el clan Foxman al completo se reúne tras muchos años.
"No hay nada en la vida que te pueda preparar para ver a tu mujer practicando el sexo con otro hombre, en serio. Es uno de esos acontecimientos surrealistas que te has imaginado en algún momento sin verdadera nitidez, como morirse o ganar la lotería. Así que, llegados al punto de la necesaria reacción, te encuentras en territorio inexplorado. De modo que, ante la ausencia de cualquier reacción, me quedé allí petrificado, contemplando el rostro de Jen mientras Wade la bombeaba como el pistón de un enorme motor peludo"
Opinión:
La verdad que esta novela es una decepción. Cuando leí la sinopsis me reí mucho y me intrigue en la misma medida. Esperaba encontrarme con una novela de humor negro y situaciones divertidas y quizás un poco de drama. Bueno, eso no sucedió.
Los personajes fueron un problema para mi a lo largo de la novela. No conecte con ninguno, no entendía que los motivaba a comportarse como lo hacía o que los llevaba a tomar esas decisiones. La relación de la mamá con sus hijos por momentos se me antojo super extraña y fuera de lugar. Todos los hermanos me parecieron un poco locos y con claros problemas. Judd, que vendría siendo el personaje principal de esta historia fue con el único que llegue a medio conectar y fue su historia la única que me llego un poco.
La trama de esta novela fue un sin fin de situaciones raras, inconexas y en muchos casos sin ni un ápice de lógica. El autor en mi opinión mezclo un montón de situaciones que si bien tenía un poco que ver entre ellas creo que eran innecesarias, visto que, cuando concluyo la novela no resolvió ni la mitad de las dudas que generó. La verdad creo que es una de las novelas más abiertas que he leído. Digo, seamos serios, me enredo en una trama llena de situaciones, que si bien no me terminaban de cerrar, pero reconociendo que enganchaban y no paso nada de nada. Y yo tipo. DAAAA.
Como dije anterior mente, creo que a pesar de todo, la trama engancha, lo quise dejar dos veces, y siempre que volvía a agarrar mi ebook, me daba cuenta de que no había sacado el libro e volvía a leer unas cuantas páginas más, pero en realidad así termine por acabarlo. Creo que eso es lo único bueno que se me ocurre decir. La cagada, es que como odie todo lo que vino después, no puedo decir que tuviera mucho mérito que no pudiera soltarlo. :/
No hay comentarios:
Publicar un comentario