domingo, 6 de noviembre de 2016

Moriré Besando a Simon Snow

Moriré Besando a Simón Snow


Aquí


Autor: Rainbow Rowell
Páginas: 440
Formato: Epub
Género: Juvenil - Fantasía - Aventuras,

Sinopsis: 

Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar a su mundo.
La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.
Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?

Opinión: 

Mi vida, que decir, es la mejor novela del 2016. Es genial. Como me reí, me emocione, me sufrí y me enamoré.
Los personajes son entrañables, Simon, esta demente, tiene algún trastorno de hiperactividad a mi no me jodan. Baz, dios lo AAMOO. No se me ocurre ni una sola cosa que decir de él. Es inteligente, astuto, leal y tan tan bueno y divertido que me morí, una de las cosas que amo esa actitud de mierda que tiene. Es tan condenamente bueno en hacerle creer a los demás que todo le importa una mierda, solo para defenderse que lo amo más por eso.

Simón, bueno, el esta claramente obsesionado, y por mucho que lo intente no puede ser lo que todos quieren, pero eso no lo detiene, sigue luchando por ser lo que el mundo mágico espera de él y tiene realmente ganas de salir vivo de esto, creo que el siempre está pensando en eso, no solo pesándolo claro, el llevo mucho más allá, se mentaliza conque va a salir vivo de ahí, con que él va a superar todo lo que la vida le ponga en frente y pueda seguir adelante. Esto para mi lo define, y marca la diferencia en como está caracterizado.
Baz, bueno, mi amor platónico, hasta me dan ganas de ser hombre solo para tener una oportunidad con él. El amor, que siente por Snow, es hermoso, lisa y llanamente, pero lo que más me gustó, es que él sabe, que una vez que tenga que enfrentarse a su destino lo va a hacer, por mucho que eso lo valla a lastimar, esta dispuesto a hacerlo porque eso es lo que él tiene que hacer y se consuela creyendo, ilucionandose que no va a poder. Pero en el mientras tanto, amo como lleva lo suyo con Snow.
Penn: Es una chica tan divertida y arriesgada que se vuelve mágica. Todos necesitamos una Penn en nuestras vidas, ella solo quiere lo mejor para Simón, no le importa el resto del mundo, prefiere perderlo todo a dejarlo a él.

La trama, me gusto, creo que al principio es un poco lenta, pero ni bien aparece Baz, salta y es inmensa, Una novela que te mantiene todo el tiempo en vilo y que hace que te metas de lleno en la historia. La historia de amor, de ellos dos no opaca para nada la historia de Simón como el elegido y se complementan a la perfección. Es una historia sencilla, sin muchas pretensiones pero que te sumerge de una forma inesperable.
Se que se supone es una versión rara de Harry Potter, pero la verdad es que... solo toma cosas concretas, como un director de colegio que cuida con celo al Elegido, para ayudarlo a cumplir su misión de salvar al mundo mágico y pocas cosas más, pero la realidad es que no se parece en nada más. Podría decirse que es como si tomaran las cosas básicas de cada personaje y las mezclaran en un bolillero y crearan una historia increíble y única.

Todo el mundo debería darle una oportunidad a esta historia, e hizo que confiera de nuevo en la pobre Autora de esta novela, ya que mi experiencia con Fangirl fue malícima (no pase de los primeros 5 capítulos, ni estoy segura de haber leído algo más que el tercero). Si les pasó como a mí, no bajen los brazos, de verdad lo vale. Vale todo el tiempo del mundo que dejen leyendo en esto.

Puntuación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario