domingo, 28 de agosto de 2016

Violet& Finch

Violet & Finch

Aquí

Autor: Jennifer Niven
Formáto: Epub
Género:  Juvenil - Drama - Romántico





Sinopsis:

Violet está rota. Flinch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

Opinión 

Bueno, que decir de esta novela. Le vengo siguiendo el rastro desde que salió mejor novela revelacion o como sea que se llame, mi ingles es durisimo, en Goodreads.
Siempre tube la sensación de que era una historia que iba a ser dolorosa pero linda. Mala, mia, lo asumo.
Es hermosa, pero en lo que a mi respecta, es dura, triste, desgarradora, no sé. Puede que linda, tambien entre en jugo, pero a primera no me lo parece.

Violet, es una chica, que sufrió la tragedia de perder en un accidente a su hermana mayor, y ella salió ilesa, la verdad que yo tengo una hermana mayor que amo, y me puse en su lugar de una, es un dolor que no quiero ni sospechar como se sentirá y me gusta ver como paso a paso, capítulo a capítulo las cosas mejoran para ella.
Al principio sus papás me parecieron únicos e increíbles, digo, habían perdido a su hija, pero querían que la otra siga con su vida y no cuidarla en exceso. Claro, que esa imagen se vino al piso y en parte creo que fueron muy injustos con Finch y con toda su situación.
Finch. que decir, hace mucho no me enamoro tanto de un personaje masculino. Lisa y llanamente es perfecto. Tiene sus problemas y dios sabe que los tiene, pero me reía tanto con él. Como se esfuerza por sacar a Violet al mundo, como lucha contra su enfermedad para estar ahí siempre que ella lo pueda necesitar. Lo que más me enamoró de él, es como le da las herramientas a Violet para seguir adelante, como le enseña que la vida no es fácil, pero que uno puede de todos modos luchar y seguir viviendo.

La trama, es muy buena, me gusta que tiene ritmo, el libro la verdad se lee en nada, capaz al principio, no es tan atrapante, pero llegados un punto no podía soltar la novela, te atrapa a unos niveles viscerales. La historia está contada por Finch y Violet y las partes que era Finch me moría de risa. Al principio uno odia a Violet, pero con la hojas la verdad la niñita mejora horrores.

El final, nada bueno, fue un disparo al corazón. Her tan horrible como hermoso.
Recomiendo horrores esta novela, es mágica, triste, horrible, linda, divertida, un sin fin de cosas a la vez es.  Espero que le den la misma oportunidad que le dí yo. Entro directa a mi top de fin de año eso sin duda.


Puntuación: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario