domingo, 23 de octubre de 2016

La Tumba de Sarah

La Tumba de Sarah 

Aquí

Autor: Robert Dugoni
Páginas: 383
Formato: Epub
Género: Policial - Intriga

Sinopsis: 

Hace veinte años que Sarah desapareció. Desde entonces su hermana Tracy duda de que el violar que cumple condena por su asesinato, Edmund House, sea realmente el responsable de aquel crimen. 
Esa intriga, unida a la voluntad de hacer justicia, la ha empujado a hacerse detective de homicidios de la policía de Seattle. 
Cuando por fin aparecen los restos de Sarah cerca de la ciudad donde crecieron, Tracy buscará sin descanso las respuestas que la ocupan desde hace tanto tiempo. 
La persecución del verdadero asesino la llevará a desenterrar antiguos y oscuros secretos que transformarán por completo su relación con el pasado... y la expondrán a peligros mortales. 

Opinión: 

Esta novela fue un refresco en mi vida. 
Venía de uno de los peores bloqueos de mi vida en muchooo tiempo. Ninguna historia me atrapaba, anda me convencía de seguir leyendo. Ya había dejado abandonados cuatro libros hasta que di con él. Y me hizo feliz leer las primeras páginas de esta novela porque tanto su protagonista como la trama me atraparon. 

Tracy, es una mujer decida, fuerte y sobre todo amorosa. La relación que tenían ella y Sarah era absolutamente hermosa, me conmovía muchísimo leer lo mucho que estas dos hermanas se amaban. Creo que ese fue un hecho determinante. Yo amo a mi hermana, y esta historia me llego mucho por ese mismo motivo. Pero, creo que más allá de eso, cualquiera puede identificarse con ellas por lo bien escrita y descrita que esta esa relación. 

La historia está contada por barios personajes y en distintos tiempos. Va del pasado al presente con soltura y en armonía. La trama no es muy complicada, tampoco esta llena de giros inesperados, pero los poco que tiene están en el momento justo y la verdad es que no los esperaba. Estaba convencida que iba a ir por un lado y de golpe BUM, no tenia nada que ver con lo que yo esperaba. 

Es una muy buena novela, creo que es una de esas historias que te sacan de bloqueos, no es pretenciosa y cumple con todo lo que uno espera encontrar dentro del genero. 

El final, oh oh, como insulte, digo VAMOS, es muy abierto, pero entiendo que eso se debe a que tiene segunda parte, pero la verdad me abría gustado que siga un poco más. 

Puntuación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario