domingo, 15 de enero de 2017

Top 5 Peores Lecturas 2016

Top 5 
Peores Lecturas del 2016 



Bueno, en el puesto numero cinco, elegí Sentido y Sensibilidad. No sé si es porque en realidad empecé con la novela equivocada o que, pero la verdad deje esta novela abandonada al muy poco tiempo de empezarla. 
Al contrario de lo que me imaginé, no me molestó como estaba escrita, pero mama mia, como me enfermo la trama. Se que le di muy poco tiempo, pero que todo me superó. Las chicas yendo y viniendo a cenar a comer o almorzar a la casa de sus vecinos y esas cosas. Las mujeres tan poco centradas en lo importante, creo que en realidad lo enfoco mal, estaban centradas en lo importante y para aquel entonces era casarse y ser una buena ama de casa, pero dios mio... no pude con la historia. 
No se si lo volvería a intentar, quizás lo haría con Orgullo y Prejuicio, pero no puedo asegurar nada. 



 

La siguiente novela en entrar en este Ranking, fue El cazador de Sueños. Este lo empece después de terminar Mr Mercedes y tengo que admitir que se me subió a la cabeza la prosa de Stephen King. No fue lo mio, lo deje tirado a la mitad pero creo que fue más porque no era el tiempo para leerlo. Los amigos me llamaron la atención y si bien no se si lo terminaré en algún momento. No puedo decir que no lo intentaría si tuviera el libro en papel. Me parecía prometedora y la verdad que esa poca de misterio que probé me dejo intrigada. 





Bendito puesto tres. La chica del tren. Esperé horrores esta novela porque prometía muchísimo. Lo empecé a leer y página a pagina me fue desencantando más y  más. La peor cosa de esto fue cuando de repente, me di cuenta de quien carajo era el asesino/a. Mamita, lo deje y nunca más lo quise seguir estaba tan segura de saber quien era que ni siquiera me gaste en continuarlo. Hace poco, cuando salió la película una amiga mía fue, y le dije. No me jode el spoiler, el asesino/a es tal; Si me dijo y yo dije YES, como se nota que hace mucho leo. Creo que lo principal en los libros de este genero en especial lo único importante es que el asesino sea un misterio, y si de casualidad la trama arranca ya diciéndonos quien es el asesino por lo menos ofrecernos una trama lo suficientemente interesante como para decir, bien veamos como llego a convertirse en asesino o como elige a sus victimas. Pero este no era ese el caso y yo lo saque a los pocos capítulos. Una verdadera lastima. 





El puesto dos se lo llevo un libro que si termine, porque era verdaderamente El Túnel. No me gusto. Esa es la verdad. No estaba mal escrito y sin duda la psicología del protagonista si me gustó, pero la trama en si no fue lo mio. Después de determinar eso, no creo que halla mucho más para agregar. 





El puesto numero uno llega a fuerza de haber intentado cuatro veces terminarlo. Scarlet. 
Fue una de las peores deserciones de mi vida lectora, porque en realidad ame ame Cinder. Esperaba muchísimo de esta segunda entrega y lo odie tanto... no me atrapaba, la trama no es mala pero nada en esta novela me instaba a terminarlo. Nada. Lo compré en físico, porque hay ciertas novelas que siento la necesidad de leerlas en papel, pero ni eso logró impulsarme a terminarlo. No pierdo las esperanzas. Creo de verdad que va a llegar el día en que lo termine. Pero eso parece estar en un futuro muy muy lejano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario