Muchos pueden sorprenderse por mi décimo puesto, pero esperen... hay una explicación.
No es que el libro sea malo en sí, o que no me halla gustado, nada que ver. Es un buen libro y me gusto. Lo que pasa es que este libro tenía una campaña de marketing increíble. Muchos lo llaman una joya de la literatura juvenil, y yo OWW, quiero leerlo. Me decepcionó muchiiiiiiisimo este libro. Está muy bueno, pero es uno más del montón. Creo que te daría el mundo es mil veces mejor, no siento que este libro me haya echo explotar el cerebro para nada. Esperaba muchísimo, pero muchísimo más de esta historia. Por momentos creo que era llana y casi predecible. Me molesto que no se profundizara en la historia de Aristóteles y me molesto que Dante, sea tan tan tan, no sé... ¿tonto? ¿ingenuo? ¿chiquilin? no se muy ¿naif? Difícil de decir. Pero la verdad es que me esperaba tanto de esta novela, que fue un golpazo que me pareciera, lisa y llanamente un buen libro.
En el noveno lugar, voy a poner a Zodíaco. Otro libro con el que me llene de expectativas y no nada, durisimo. Lo peor de esta novela es que me resulto pesada de leer, tiene tanta información en cada página que uno termina por no entender que es lo que pasa. No me gusto los giros que metió la autora. Si es verdad que muchos de ellos son buenísimos, pero algunos no me gustaron. Es una lástima, porque la historia que pretende contar esta autora, es de las más originales del género.
El octavo puesto se lo lleva la selección, por su protagonista. Me molestan muchos las protagonistas indecisas. Sinceramente, no las entiendo. Y a esta menos que menos. La verdad, es que soy más team #Aspen, lo se, lo se, viva Maxon, superenlo. El punto es que creo que lastima a Aspen inecesariamente, y por momentos a Maxon. La realidad es que no le tenía ni un poco de fe a esta serie, la leí por que le gustaba tanto a todo el mundo que le quise dar una oportunidad. No salió bien, así que mala suerte.
El septimo puesto también puede enojar a muchas, lo siento, lo siento. Bueno, la realidad es que: leí, completos solo el primero y segundo y el tercero lo empecé pero lo deje a la mitad.
Veamos, estos libros me enfermaron también por su protagonista. Yo entiendo, que una chica tiene que hacer lo que quiere, y que no tiene por que dejar que un chico la mandone. Pero la verdad, lo de esta chicha llego a enfermarme. No hagas esto, es peligroso, y zas, lo hace. Osea, querida mía, no digo que no le lleves la contraria porque eso hace una novela mucho más divertida, pero la verdad, la mitad de los problemas en los que se meten estos personajes es por que Kat está en plan rebelde y en modo yo no hago nada de lo que me diga Deamon y con eso solo logra cargarle mil problemas a todos los demás. Me molestan ese tipo de personajes, la verdad me resultaba molesto leerla.
En el sexto lugar está la trampa de siempre, diría que es el autor con el que tengo problemas, veamos... como decirlo, odio a este autor, nah es un poco mucho. Creo que si no me gusta su forma de relatar. Lo principal es que de El corredor del Laberinto a El juego Infinito, no hay mucha diferencia. Son dos historias, en las que los adultos son todos malos y los adolescentes son los buenos y tiene que salvarse a si mismo, y de paso, al mundo. Todos los protagonistas atraviesan una serie de "pruebas", "etapas" como quieran llamarlas, que no solo son muy muy muy poco creíbles si no que además diríamos, son hasta imposibles, pero contra todo tipo de pronostico, estamos mas de mil horas y después de un millón de pruebas absurdas, que no sirven para nada más que no sea rellenar de contenido basura el libro, llegamos aun final muy mal explicado, lleno de inconsistencias y que no se sostiene por ningún lado, solo para ver que este no es el final si no que... aja, nos vimos engañados por un nuevo grupo de adultos y tenemos que volver a empezar. Pura mierda. De El corredor del Laberinto, tengo que decir, que en sí la historia me venía gustando, hasta que llego el tercer libro. El cual, siempre digo, si lo tuviera en físico, lo quemaba.
El quinto lugar, se lo lleva este libro. Creo que es de rencorosa, pero es por que no me gustó, tres pitos el final. Creo que lo groso de la historia, en el momento en que toca que expliquen por que Charlie es como es, les queda mal explicado, arrebatado. Pasa todo en 5 hojas y uno es tipo. POR EL AMOR A DIOS, no explican nada, lo dejan todo por el aire. Es catastrófico, me enojó muchísimo semejante final de mierda. Digo, uno va intuyendo algo, pero es un final de esos con una bomba gigante y el autor deja el final así simple y llano. Lo odie. Simplemente me molesto que el final no solo no acompañara el nivel de la historia, la cual tampoco es que me estuviera fascinando, si no que lo termino de hundir para mí.
El cuarto puesto lo tiene para mi desgracia Megan Maxwell con Sígueme la corriente. Amo a esta autora, me leí creo que casi todos menos 4 libros de ella y eso que tiene muchos eh. No se por que no me gustó, pero la verdad que toda la historia en si me pareció bastante mala. Llena a más no poder de clichés, giros poco interesantes y por momentos mediocres. Que decir, una pena, por que la vedad amo a esta autora. Dos cosas buenas de esta novela, una es un regalo de mi hermana y dos, la tengo firmada por Megan, ya que vino a la feria internacional del libro Argentina ♥
Bueno, se cuela en mi top tres, Ciudades de Papel. Me fastidió muchísimo esta novela, creo que la arranque muy envalentonada, ya que la leí después de ver Bajo la misma estrella y me lleve un chasco. Esperaba mucho más de lo que leí. Me fastidiaron los dos personajes principales de esta novela, me caen mal todos, para ser honesta, solo me cayo bien un personaje, y era secundario.
Toda la novela en si no me molestó, solo me molestó del todo la parte del medio, los primero tres capítulos son buenos y los últimos tres el resto de más y una mierda de historia. La verdad no lo recomiendo para nada, la verdad es una historia pésima y no entiendo que tanto le gusta a los demás.
Loba llega al segundo lugar, por que cuando leí la contra portada, me enamoré. Me encantó lo que esta novela prometía y me decepcionó muchísimo el contenido. No solo, la historia no me termino de llamar la atención, si no que la forma en la que está escrita tampoco me gusto nada de nada.
No tengo mucho más para decir, no me gustó para nada la novela, esta original al idea, pero muy mal desarrollada. Este libro me resulto igual de eficiente que un somnífero.
Sin dudas este es el libro que más me decepcionó en el 2015. No es que esperara mucho de este libro y aún así logro ser peor de lo que yo pensaba. Veamos, no me gustó la historia. No solo fue un clisé tras otro, si no que además no entendí ni conecte con los personajes principales. Me enfermó la forma en la que se tratan los protagonistas, no se. Me molestó todo de la historia, no suelo tener problemas con protagonistas distintos, con que uno sea de mejor estrato social que el otro, pero no se por que, esta novela me resulto chocante y básicamente una porquería. Ni loca lo recomiendo y ni de milagro me leería los siguientes libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario