El lado oscuro
Aquí |
Autor: Sally Green
Formato: Epub.
Páginas (físico): 412
Género: Fantástico - Juvenil - Romántico
Sinopsis:
"Un disparo resuena en el valle. Los Cazadores están aquí. Otro disparo y otro más. El primer Cazador ha llegado a la cabaña. Pero yo ya estoy corriendo".
Magia, suspenso, violencia y un personaje que se lanza contra viento y marea, en busca de su verdadera identidad.
Es una vigorosa novela de aventuras y suspenso con elementos sobrenaturales, ambientada en un mundo habitado por brujas y brujos encubiertos. Estos seres se dividen en practicantes de la magia negra y blanca.
Ambas facciones se hallan divididas por el odio, y unidas por el miedo a una sola cosa: un niño llamado Nathan que es descendiente de ambos bandos.
Su padre es un mago negro llamado Marcus y es el más temido. Esto lo convierte en una paria y se ve obligado a romper las reglas que le han impuesto y buscar la libertad personal al precio que sea.
Opinión:
Que decir... esperaba tanto de esta novela... pero tanto que me desepciono muchoo...
Los personajes, todos estan muy bien definidos, el mensaje es claro y consido, no somos los genes con los que nacemos sino, lo que hacemos con ellos. Una de las cosas que siempre sale a relucir cuando la magia esta incluida, -Hola J.K, todos aprendimos algo de ti- Volviendo.... Una de las cosas que más me gustaron es la capacidad de Nathan para aceptar, para amar aún cuando solo sus hermanos y la abuela lo quieren... digo siendo tan repudiado es casi milagroso, pero creo que Arran le enseña desde chico lo que es el amor sin prejcios. El resto, lo que me da más pena es que no se llega a profundizar mucho en nadie más. Solo sabemos a siencia sierta que pasa con su familia, pero la verdad que el resto del mudno no te se decir que sienten o que piensan.
Desde el principio lo que más me gusto es como esta narrada, es una cosa que me volo la cabeza y me impulsaba a seguir.
La trama.... aja, bueno... si me gusto el mundo que se crea, que es basicamente el mismo que él nuestro, pero me gusto esto de los magos blancos y los negros, como las cosas tendrían que ser, y como son en realidad, como los blancos son malos y sádicos con los negros.. y de los negros, no se bueno, jaja no sale casi nada de la vida de ellos, más que son malos, y se mantan entre ellos.. cosa rara, pero pasa.
Lo que más me saco de mis casillas es que en muchos momentos se estanca... estamos todo el libro esperando que pase algo y nunca llegamos a ningun lado, siento que giramos sobre la misma base 400 páginas.. y aveces se torna muy aburrido seguirlo, yo algunos parrafos me salteba porque me estaba por volver loca si seguia detallando lo mismo una y otra y otra vez.
Otra cosa que me puso de la cabeza, es que Nathan ama a su papá, que lo casi defiende, y tiene fe en él, cuando a lo largo del jodido libro solo leemos cosas horribles del padre y si podemos dale una buena es que no mato a la madre de Nethan... Nosé. Espero que ese hombre sea un santo disfrazado de malo, porque casi me da pena el pobre Nethan.
El final, tan mierda. Digo no entendí a cuento de que termino de esa forma... El único personaje que termino gustandome fue Gabriel y no sabemos que es de él, Rose una patada en el culo es poco, pero bueno, denuevo en el final nada tiene sentido para mi. Es como poco, arrebatado y confuzo.
Se que voy a seguir la saga, porque contra todo pronostico, me niego a creer que una saga con tan buenas críticas no mejore en los proximos libros. Lo que si es seguro, es que no lo voy a hacer en la proximidad..
Más alla de todo, la verdad es que es una novela que te sentas a leerla y la terminas en nada, es una lectura ligera y por la personalidad de Nathan, es divertida por muchos momentos. Si la recomiendo, creo que si bien no innova en muchas cosas, lo de los dones es una buena, y bueno, la verdad que si uno lo agarra sin tantas espectativas, es una buena novela.
Puntuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario